Ya están las invitaciones para el II #CoruñaBloggers del 29 de junio

coruña-bloggers-solidarios
I #CoruñaBloggers todos los resumenes, videos, fotos y (casi todos los) tuits
27/05/2016
sergio castelo wicho coruña bloggers
II #CoruñaBloggers todos los resumenes, videos, fotos y (casi todos los) tuits
01/07/2016

Ya están las invitaciones para el II #CoruñaBloggers del 29 de junio

bergin coruña bloggers

Qué rápido pasa el tiempo. Hace un mes publicábamos un post en el que anunciábamos la primera edición del Coruña Bloggers y ya estamos otra vez aquí para presentar la segunda.

Preparamos con mucho mimo el primer encuentro y estamos haciendo lo mismo con el segundo.

El próximo 29 de junio volvemos al Bergin After Work, que tan bien nos trató en la edición de mayo. El evento arrancará a las 19.30.

De nuevo, la entrada es gratuita aunque el ‘precio’ es 1 kilo de comida no perecedera (si queréis podéis traer más) que entregaremos a la Cocina Económica. ¿Superaremos los 154 kilos del mes de mayo?

coruña-bloggers-solidarios

Imagen cortesía de Denia Priegue

En esta edición del Coruña Bloggers habrá dos ponentes de lujo. Bueno, Chela y Serantes también lo fueron en mayo, pero los de junio también son muy buenos.

Si quieres conseguir la invitación sin saber quiénes son los ponentes puedes pinchar en el botón azul de abajo. Si tienes un poco de paciencia, sigue leyendo.

Eventbrite - Coruña Bloggers: 2ª edición

Al final de la charla de Serantes varios de los asistentes preguntaron sobre SEO.

Ay, el SEO.

Y como vuestras peticiones son órdenes, el evento del 29 de junio lo abrirá uno de los mejores SEO que hay en A Coruña. No podemos decir que es el mejor, porque se nos enfada el resto.

 

Sergio Castelo (@scastelov, sergiocastelo.com)

Es consultor SEO en Zara.com. Se encarga, entre otras cuestiones, de elaborar hipótesis y crear campañas de testing aplicadas a la web para mejorar los ratios de conversión, usabilidad y experiencia del usuario.

También es profesor del IEBS Business School en el máster de SEO, en el postgrado de Marketing Digital y en el Executive Master de Marketing Digital, Analítica y experiencia de usuario.

Lo dicho, controla bastante de SEO.

Sergio no dará una charla. En primer lugar analizará los elementos más importantes desde el punto de vista del SEO de una página web (10 minutos) y después responderá a todas las preguntas que le queráis hacer sobre SEO. Así que traedlas preparadas de casa.

Si os da apuro hacer las preguntas en directo o no vais a poder asistir, desde este mismo momento podéis enviar vuestras preguntas en Twitter con el hashtag #CoruñaBloggerSEO. Sergio las responderá el 29 de junio.

 

Y el segundo ponente es…

Wicho (@wicho, microsiervos.com)

Javier Pedreira ‘Wicho’ no necesita presentación. Es uno de los grandes blogueros a nivel nacional (y parte del extranjero) que tenemos en A Coruña.

Se define como geek a tiempo casi completo, aerotrastornado confeso (le encantan los aviones) y sin remedio, y fotógrafo aficionado.

Es además responsable de informática de los Museos Científicos Coruñeses.

Ah, y tiene un blog. Es coautor desde 2003 de Microsiervos, posiblemente (y sin posiblemente) el mejor blog de ciencia y tecnología de España.

Al igual que David Serantes sabe mucho de blogs.

Su ponencia lleva como título Cómo montar un blog de éxito sin saber cómo lo has hecho.

 

Tras las dos charlas y las preguntas, pasaremos al #CoruñaBloggersBeers, en donde nos conoceremos mientras nos tomamos unas cervezas en la planta de arriba del Bergin.

La gente del Bergin servirá pruebas de sus nuevos frappes y cafés especiales en plan chupito.

Si guardáis la entrada (la misma que para los sorteos) tendréis un 50% de descuento en cafés especiales, en cualquier variedad, caliente, frío o frappé  (Café cookies, café cream brulé, café con helado de vainilla, café de caramelo y mora y café de chocolate blanco y avellana). El descuento servirá para cualquier día de la semana hasta el siguiente Coruña Bloggers en septiembre.

Sortearemos 2 regletas en forma de cubo, que han recibido hasta un premio de diseño y que regala la web O Pirata.

o pirata coruña bloggers enchufe

El Bergin también sorteará 2 zonas Vip en el local.

Las zonas Vip son espacios reservados en los que llegas y aunque esté a tope te aseguras tu sitio cómodo. Y te dan una 1 botella (ron, whisky, ginebra… la que elijas) y 10 refrescos, hielo y chupitos).

 

Y podremos volver a comer las cookies que traerá Sonia de La dulce comarca

la-dulce-comarca-coruña-bloggers

Imagen cortesía de Denia Priegue

Y habrá alguna sorpresa más, pero para verla tendréis que venir.

 

Nos vemos el miércoles 29 de junio, a las 19.30 horas.

 

Eventbrite - Coruña Bloggers: 2ª edición

 

¿Qué pasó en la primera edición? Consulta la crónica

I #CoruñaBloggers todos los resumenes, videos, fotos y (casi todos los) tuits

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *