El 10º Coruña Bloggers is coming! El 27 de mayo es el día

8º Coruña Bloggers
Ya están las invitaciones para el VIII #Coruñabloggers del 29 de marzo
19/03/2017
Resumen 8º coruña bloggers
Resumen del VIII #CoruñaBloggers todos los post, fotos y vídeos de las charlas
04/04/2017

El 10º Coruña Bloggers is coming! El 27 de mayo es el día

coruña bloggers 27 mayo

18 ponentes

8 conferencias

2 mesas redondas

8 horas de formación

Dos retos: llenar los 369 asientos del salón de actos de la Fundación Barrié y conseguir 1.000 kg de comida para la Cocina Económica

Y mucho… mucho networking

Estas son algunas de las cifras que se barajan para celebrar el primer aniversario del Coruña Bloggers, un acontecimiento que se celebrará el sábado 27 de mayo y que tendrá el nombre de “Evento sobre blogs, tecnología y web social” ya que la ocasión merece un título con importancia.

La primera edición del Coruña Bloggers fue el 25 de mayo de 2016 en el Bergin After Work bar. Esperábamos una asistencia de unas 10-15 personas, pero la sorpresa fue bestial cuando vimos que se presentaron más de 80.

bergin coruña bloggers

Y desde entonces ha seguido creciendo hasta alcanzar los 150 inscritos de la edición de marzo. Y como el Bergin se quedaba pequeño, a partir de la quinta edición la sede oficial pasó a ser la Fundación Barrié.

Actualmente el listado de blogs de Coruña Bloggers cuenta con 293 bitácoras, y creciendo.

La dinámica de los eventos es muy sencilla: dos charlas de unos 25 minutos, cuya temática está relacionada con este mundo de la tecnología y el blogging o con la experiencia personal de cada uno con su blog.

sello-coruna-bloggers

Pero no es imprescindible ser bloguero para venir, basta con tener ganas.

Los Coruña Bloggers son eventos solidarios, ya que la “entrada” consiste simplemente en traer un kilo de comida no perecedera para entregar en la Cocina Económica de A Coruña.

Para el aniversario del 27 de mayo se requerirán 3 kilos de comida, para no desentonar con la importancia del evento, y con el objetivo de llegar en un sólo día a la tonelada de alimentos. En vuestras manos está.

coruña-bloggers-solidarios

Imagen cortesía de Denia Priegue

El primer aniversario es la disculpa perfecta para hacer un gran encuentro sobre blogs, redes sociales y tecnología, algo de lo que carece la ciudad de A Coruña. Empezará a las 10.00 de la mañana y finalizará sobre las 19.30h.

Constará de ocho ponencias de media hora de expertos en tecnología y reconocidos blogueros, dos mesas redondas (una de bloggers y otra de tuiteros de A Coruña) y se presentará la radiografía del blogger coruñés, tras las encuestas realizadas a los blogs que están en el listado de Coruña Bloggers.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del Coruña Bloggers de abril.

Tenemos también una fila cero  para empresas y particulares que no acudan al evento pero quieran contribuir con su aportación de alimentos, que también entregaremos a la Cocina Económica.

También habrá concursos y alguna sorpresa más…

Y finalmente GRACIAS a todos porque sin vosotros esto no sería posible.

10 coruña bloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *