10 razones por las que tienes que venir al #CoruñaBloggers de mayo

Bernardo-Riveira-10-Coruña-Bloggers
Bernardo Riveira, jefe de proyectos de web/app de R, estará en el #CoruñaBloggers de mayo
02/05/2017
Bases concurso selfies 10 Coruña Bloggers
Bases del Concurso selfies 10 #CoruñaBloggers
03/05/2017

10 razones por las que tienes que venir al #CoruñaBloggers de mayo

10 razones para ir al #coruñabloggers 10

¿En serio necesitas razones para asistir al décimo Coruña Bloggers que se celebra el 27 de mayo? Pues aquí te vamos a dar unas cuantas para que no tengas disculpa. No digas que no te lo ponemos fácil.

8 conferencias

Con profesionales como Begoña Rodriguez (Strategia on line), Bernardo Riveira (@briveira), Eva Añón (@evaanyon) o Isaac Martín (Viajes Chavetas) entre otros conocidos del blogging, las redes sociales y la tecnológia, y más que os iremos desvelando en los siguientes posts. ¡Estad atentos!

18 ponentes

Entre las ponencias y las mesas redondas al escenario de la Barrié se subirán 18 personas con mucho que contar, y presentadas por el conocido periodista Alfonso Hermida

2 mesas redondas

De bloggers y de tuiteros, con amigos de la red del pajarito tan populares como @Silcerino, @isi_73@SindoNovoa y @jvarela__ y moderada por @MarcosSanluis.

8 horas de formación

Desde las 10.00 hasta las 19.30 horas, cada intervención será una masterclass de la que podemos aprender mucho.

2 concursos

Habrá un concurso en el que se premiará a los tuiteros más activos durante el Coruña Bloggers y otro concurso de selfies.

Solidarios

Tenemos el reto de conseguir 1.000 kg de comida para la Cocina Económica el 27 de mayo. Cada asistente podrá traer, al menos, 3 kg de comida no perecedera para lograr este objetivo. ¿Seremos capaces? Nosotros estamos seguros de que sí.

369 asistentes

Es el aforo máximo del salón de actos de la Fundación Barrié y nuestro objetivo es llenarlo hasta la bandera. Somos así de ambiciosos 😉

La primera radiografía del blogger coruñés

Con las conclusiones del estudio coordinado por Eva Añón después de analizar los resultados de las encuestas realizadas por los blogueros que están en el listado de blogs de Coruña Bloggers.

Mucho, mucho networking

Es la oportunidad de conocer y relacionarte con gente del mundo del blogging, del social media, de internet, de la tecnología, o que simplemente le interese esta aventura. El Coruña Bloggers está abierto a todo el que quiera pasar un rato agradable.

La décima la pones tú

Cada un@ tiene su propio motivo para asistir a este evento, ¿cuál es el tuyo?

 

¿Necesitas más razones para acudir al aniversario del evento bloguero de referencia en A Coruña?

Pues coge ya tu invitación!!!

 

Eventbrite - Coruña Bloggers 10ª edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *