Bases del Concurso selfies 10 #CoruñaBloggers

10 razones para ir al #coruñabloggers 10
10 razones por las que tienes que venir al #CoruñaBloggers de mayo
02/05/2017
Bases del Concurso tuiteros más activos del 10 #CoruñaBloggers
03/05/2017

Bases del Concurso selfies 10 #CoruñaBloggers

Bases concurso selfies 10 Coruña Bloggers

CONCURSO DE SELFIES DEL 10 #CORUÑABLOGGERS

Con motivo de la celebración del 10 Coruña Bloggers proponemos a todos los asistentes un concurso en el que deberán realizar selfies durante el evento y compartirlos en Twitter utilizando el hashtag #CoruñaBloggers. Los tres seleccionados por el jurado de Coruña Bloggers serán premiados.

1.- Desvinculación con respecto a Twitter.

Twitter no patrocina, avala o administra en modo alguno este concurso, ni está asociado a él.

 

2.- Ámbito y Duración. El concurso se desarrollará en la Fundación Barrié de la Maza ubicada en c/ Cantón Grande, 9. 15003 A Coruña a cargo de Coruña Bloggers (CB). La hora de comienzo del concurso serán las 9.00 am y finalizará a las 18.00 pm del día 27/05/2017. Se tendrán solo en cuenta los selfies publicados bajo el hashtag #CoruñaBloggers.

 

3.- Requisitos para participar.

Pueden participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que asistan al 10 Coruña Bloggers que se celebra el día 27 de mayo en la Fundación Barrié de la Maza y que tengan una cuenta de Twitter. Para poder optar a los premios, las cuentas participantes tendrán que ser seguidoras de la cuenta de Coruña Bloggers: @CorunaBloggers

No podrán participar en esta promoción:

– Personas no asistentes al 10 Coruña Bloggers que se celebra el 27 de mayo de 2017 en la Fundación Barrié.

– Personas menores de 18 años.

– Personas que no residan legalmente en España.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

CB descalificará del concurso a aquellos perfiles que no respeten los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro.

Serán descartados aquellos tuiteros que utilicen múltiples repeticiones de un mismo contenido, comentarios inapropiados o que atenten directamente contra la imagen del evento o sus asistentes.

 

4.- Premios

Primer clasificado: Gafas de realidad virtual (donadas por R)

Segundo clasificado: Auriculares con micrófono (donados por O Pirata)

Tercer clasificado:  Gorro bluetooth (donado por R)

 

Los premios se entregarán de manera presencial antes de la Conferencia de Clausura.

En ningún caso los premios podrán ser canjeables por su valor equivalente monetario, ni podrán ser objeto de cambio o alteración a petición del ganador.

Si el ganador seleccionado no se encuentra en el recinto de celebración del evento, se buscará a un ganador suplente que sí esté presente.

 

5.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en Twitter durante la celebración del 10 Coruña Bloggers el día 27 de mayo de 2017 en la Fundación Barrié bajo el hashtag #CoruñaBloggers.

Se trata de realizar selfies y compartirlos en Twitter bajo el hashtag indicado.

La tres fotografías tipo selfie ganadoras serán seleccionadas por Coruña Bloggers y los resultados se darán a conocer tanto antes de la clausura del Congreso como en la cuenta de Twitter de Coruña Bloggers.

Los ganadores recibirán un mensaje directo de la cuenta de Twitter de Coruña Bloggers notificándoles que son uno de los tres finalistas por lo que tendrán que seguir la cuenta @CorunaBloggers.

Serán descartados aquellos participantes que utilicen múltiples repeticiones de un mismo contenido, hagan comentarios inapropiados, compartan fotografías que no cumplan con las normas de decoro o que atenten directamente contra la imagen del evento o sus asistentes.

Los participantes en el concurso de mejor selfie aceptan que sus fotografías puedan ser compartidas en las redes sociales y el blog de Coruña Bloggers.

Los responsables de Coruña Bloggers se reservan el derecho a descalificar al participante que, a su juicio, haga una utilización abusiva o fraudulenta del concurso.

6.- Aceptación de las bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, los representantes de Coruña Bloggers quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

Eventbrite - Coruña Bloggers 10ª edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *