Bases del sorteo

Coruña bloggers 12+1
Resumen del 12+1º Coruña Bloggers con todos los posts, fotos y vídeos de las charlas
08/12/2017

Bases del sorteo

1.Coruña Bloggers va a realizar un concurso de carácter gratuito en la que podrán participar todas las personas, mayores de edad, en los términos y condiciones que a continuación se detallan.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

2. PARTICIPACIÓN Y DURACIÓN: Podrán participar todas las personas que así lo deseen. La participación en el concurso se abrirá el lunes 11 de diciembre de 2017 a las 10.00 horas y se cerrará el jueves 21 de diciembre de 2017 a las 00.00. No se admitirán participaciones fuera del horario establecido.

3. PREMIOS: El objetivo de la presente promoción es el sorteo de una participación de 20 euros con número 81.886 para el sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2017.

4. FORMA DE PARTICIPACIÓN: Los participantes deberán dejar las tres últimas cifras de su DNI en los comentarios de la publicación de la página de Facebook de Coruña Bloggers que anuncia el concurso para poder participar en él. Solo valdrán los comentarios que se dejen en la publicación de la página de Facebook de Coruña Bloggers.

Sólo entrarán en el sorteo aquellos usuarios que hayan dejado las tres últimas cifras de su DNI.

Solo se aceptará una participación por perfil de Facebook. Es decir, no valdrá que un mismo perfil deje 10 comentarios. Solo se contabilizará el primero.

5. ADJUDICACIÓN DEL PREMIO: En caso de que el número obtenga algún premio, éste se repartirá a partes iguales entre todos los participantes siempre que el premio sea superior a 10,00 € por participante (impuestos no incluidos). Si el premio fuera inferior, será donado íntegramente a la Cocina Económica de A Coruña.

6. RECOGIDA DEL PREMIO: Si el premio es superior a 10,00 € por participante (impuestos no incluidos), este se recogerá el miércoles 31 de enero de 2018 de 19.00 a 19.30 horas o el miércoles 28 de febrero de 2018 de 19.00 a 19.30 horas en la sede de la Fundación Barrié de A Coruña, con motivo de la celebración del 14º y 15º Coruña Bloggers, respectivamente.

Los premiados deberán acudir con su DNI o en su caso una persona autorizada que lleve el DNI del participante

Los premios no se enviarán a ningún sitio. Si hay participantes que no recojan su premio el 31 de enero o el 28 de febrero, se donará a la Cocina Económica de A Coruña.

8. Coruña Bloggers se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

9. Coruña Blooggers no se hace responsable de aquellos errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

10. La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de Coruña Bloggers en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

11. Coruña Bloggers exonera a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. El concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *